El trabajo social y legislativo no se detiene: Julio César Vázquez

* Lleva despensas y otros apoyos a residentes de las colonias del Distrito 7

Libertad, Tijuana, B.C., Marzo 10 del 2021.-Para acercar apoyos sociales a las familias de escasos recursos, el diputado del Distrito 7, Julio César Vázquez Castillo realiza recorridos por las colonias, porque “el trabajo social y legislativo no se detiene”, explicó.

Luego de recordar a los colonos que los diputados tienen tres funciones: legislar, fiscalizar y gestionar, enfatizó que, hasta donde alcanzan los recursos, no ha descuidado ninguna de las tres responsabilidades, y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, porque le han apoyado en muchas gestiones.

Prueba de eso, indicó, son los apoyos alimentarios gestionados ante el gobierno estatal, para llevarlos a las familias más necesitadas, lo que les permite hacer frente a la pandemia de covid19, todavía latente.

En atención a las peticiones de los vecinos, entre los asentamientos humanos visitados se cuenta la colonia Granjas Familiares Unidas, Las Torres Parte Baja, la colonia Mariano Matamoros Centro, El Pípila, Colas del Matamoros, Altiplano, y Valle Verde.

“Las despensas son gestionadas ante la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, y obras comunitarias, ante la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Territorial (SIDURT), gracias a las instrucciones del gobernador Jaime Bonilla, y esperamos que sigamos trabajando juntos”, explicó el diputado Julio César Vázquez.

Además, prosiguió, continúan con entrega de apoyos en el Módulo de Gestión; como hace unos días, que atendió la solicitud de una familia, para apoyarla con un estudio de laboratorio.

Comentarios