Invita gobierno de Playas de Rosarito a participar en convocatorias del Instituto Municipal de Arte y Cultura

* Está vigente el registro para el "Concurso Estatal de Cuento Infantil 2021", en conjunto con el Instituto Estatal Electoral


Libertad, Playas de Rosarito, B. C. Marzo 17 de 2021.-En base a las instrucciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, de mantener la coordinación gubernamental para ampliar y fomentar la lectura y la creación literaria, por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del VIII Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a participar en las diferentes convocatorias que se presentan en este espacio, tanto propios como los que se realizan en colaboración con otras instancias de gobierno.

Enrique Salceda, titular del IMAC de Playas de Rosarito, expuso que en este tenor está vigente el registro para el "Concurso Estatal de Cuento Infantil 2021", que se organiza en conjunto con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), donde podrán participar niños habitantes del Estado entre 9 y 14 años cumplidos a la fecha en que se publique la convocatoria.

Agregó que se puede encontrar la convocatoria completa y la hoja de registro en la liga:

https://drive.google.com/drive/folders/18TacK9EMNuxNAfPfE08ccXlclH8bapba?fbclid=IwAR2QufERhgv4RMhljpjrGInnwn8HOXgmeZuydNnDZHmoqa_RPQjbSn6kjf0

"El IMAC Rosarito trabaja en coordinación con el IEEBC, e invitamos a los interesados a participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil 2021: Las niñas y los niños cuentan; que nos envíen sus historias, y recuerden que la convocatoria cierra el próximo 16 de abril a las 20:00 horas", señaló el funcionario municipal.

Refirió que, como ha indicado la Alcaldesa Araceli Brown, se trata de incentivar a las nuevas generaciones de ciudadanos para que participen en los programas gubernamentales de promoción de la lectura y la escritura, y que conozcan los detalles de dicha convocatoria a través de las cuenta de Facebook tanto del IMAC rosaritense como en el portal www.ieebc.mx, para obtener la información necesaria para estos y otros programas.

Comentarios