21 negocios fueron sancionados en Semana Santa

* Principalmente por no cumplir protocolos sanitarios, y falta de documentación


TIJUANA, 6 de abril de 2021.-
Desde el jueves al “domingo santo”, en operativos realizados por Playas de Tijuana, Zona Centro, Zona Río, y hasta Corona del Mar, inspectores de Reglamentos Municipales aplicaron sanciones a 21 negocios, por varias infracciones.

Las causas principales de las sanciones, entre las cuales se ejecutó también una clausura parcial, fueron por no cumplir protocolos sanitarios, y falta de documentación de algún permiso municipal, u otras que se marcan para cumplir con la norma de operación.

Se practicaron 20 sanciones entre vendedores ambulantes, y, al igual que en alguno de los negocios establecidos, se observó incumplimiento del uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.

No obstante que, lo más álgido del periodo vacacional fue en esos días de la denominada “Semana Santa”, todavía toda esta semana, del lunes 5 al domingo 11 de abril, se mantiene presencia permanente en el Malecón de Playas de Tijuana, para supervisar los protocolos sanitarios, ya que no se permite a las personas acampar en las playas, solamente estar de paso.

Comentarios