Blanca Fabela se registró como candidata a diputada en el Distrito 14

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 10 del 2021.-Para contribuir al proyecto de Gobierno del ingeniero Jorge Hank Rhon en el ámbito legislativo, la abogada Blanca Estela Fabela Dávalos se registró como candidata a diputada en el Distrito 14.

Abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES), explicó que es una ciudadana, no militante, y, en ese sentido es que se propone buscar una curul, para servir a los residentes de 135 colonias del Distrito 14, y a todos los bajacalifornianos.

La aspirante a diputada observa que en esa zona está más marcada que en otras, la pobreza y la inseguridad, y también hay muchas necesidades de infraestructura pública, tanto de vialidades como de servicios elementales de agua, drenaje y alumbrado público.

En todos esos temas, busca ser la representante de la población, y, para eso, se acompaña de una joven profesionista, Stephanie Beltrán Miramontes.

Blanca Fabela dijo que el propósito es generar las condiciones necesarias para que la población mejore su calidad de vida y, por lo tanto, para que estén bien y de buenas.

Comentarios