Canaco Tijuana celebra a 700 niños en su día

*Por 25 años consecutivos festejan a niños de distintas casas hogar.

*Llevan comida y regalos


TIJUANA, 28 de abril del 2021.-
El C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur), encabezó la entrega de juguetes y alimentos a niños de casas hogar en esta ciudad.

 

“El objetivo es brindar momentos de alegría y calidez a los niños, en estos tiempos en que la pandemia nos impide realizar un evento masivo, ahora nos tocó acercarnos a las distintas casas hogar”, comentó Macías Jiménez.

 

Este miércoles, el líder empresarial acompañado por consejeros del Organismo Cameral, visitaron siete casas hogar, el viernes harán lo mismo en otros ocho centros de este tipo, beneficiando a más de 700 niños.

 

Este festejo, manifestó Macías Jiménez, Presidente de Canaco, se logró gracias al apoyo y patrocinio de consejeros y miembros de la Cámara, así como de empresas que se unieron a esta noble labor.

 

Por su parte Víctor Manuel Bernal Espino, consejero y organizador del evento dio a conocer que entre las casas hogar beneficiadas se encuentran Llevando Frutos, A.C. 1 y 2, Casa del Alimento para Niños, Casa de Gracia, Casa Hogar Sonriendo Juntos, Viveros la Esperanza y El Roble.

 

Agregó que en esta ocasión participaron en la entrega de regalos los consejeros, Lic. Gloria Reveles, Lic. Rosa María Quiñonez Soto, la Lic. Dulce Janeth Valdez, el sr. Jorge Espinoza Kiriakides, el Dr. Sergio Guzmán, el Mtro. Arturo González Terrazas, Dr. Sergio Guzmán, Lic. José Paz, Sr. Roberto López, así como el Lic. Eduardo Galván quien patrocinó alimentos para el convivio.

Comentarios