Con los morenos (MORENA) empiezan a votar los muertos, dice Hank


TIJUANA, B.C., 4 de abril de 2021.-
Con los candidatos de MORENA de pronto comienzan a votar los muertos, afirmó hoy Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador de Baja California por el PES durante su arranque de campaña en el Estado Caliente de la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, pidió a los simpatizantes de su campaña a tener cuidado y proteger las urnas el próximo 6 de junio, pues mencionó que los de MORENA aprendieron “las mañanas” del PRI y del PAN al hacer “chanchuya” en las elecciones.

“Los que inventamos a hacer chanchuya en las elecciones somos los priiistas, y llega el PAN, pero llegan los morenos y lo que no aprendieron lo inventaron”, dijo.

Jorge Hank también pidió a los actuales poderes en el gobierno que no se preocupen, pues de cualquier forma les ganarán en el proceso electoral.

En su discurso de propuestas para Baja California, trabajará en un programa de salud en donde se garanticen los hospitales y los medicamentos para los enfermos, dando prioridad a los médicos.

Aunado a ello, dijo, se recuperará la seguridad en Baja California para los negocios, para los emprendedores, para los Pymes, además se enfocarán en el combate al cáncer de mama, pues actualmente, mencionó, la estadística de afectados es alta por la falta de atención al tema.

Sobre educación, Hank garantizó la conectividad de internet gratuito a todas las escuelas de la entidad, así como a las madres que tuvieron que dejar su trabajo para convertirse en maestras.

El candidato del PES aseguró que en el Gobierno Federal hay seis proyectos para Baja California que desde hace ya unos años están aprobados, al igual que sus recursos, sin embargo, los gobiernos no han gestionado su desarrollo.

“Es increíble que no se haya hecho una sola obra importante en este año pasado”, dijo, y con eso aseguró que juntos harán crecer a Baja California, dándole una oportunidad a un gobierno sensible que lleve de la mano a los ciudadanos dándoles oportunidades a todos.

Comentarios