El compromiso es con todos, no con unos cuantos: Julio Vázquez

 * Hará las gestiones que sean necesarias, para que en Granjas Familiares Unidas se supere la decadencia en la que los dejaron gobiernos anteriores

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 29 del 2021.-En una reunión con residentes de la colonia Granjas Familiares Unidas, el candidato a diputado local en el Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo dejó claro que los compromisos que establece son con todos, no con unos cuantos.

Para ayudarlos a superar la decadencia en la que los dejaron gobiernos anteriores, reiteró, hará todas las gestiones que sean necesarias, para que cuenten con el desarrollo e infraestructura que beneficie a todos.

“La transformación en México ha dado inicio, y hoy, muchas cosas han cambiado. Se acabó con la mafia del poder y se empezó a trabajar por el pueblo mexicano. ¡Este cambio ya nadie lo detiene!”, expresó Julio César Vázquez.

En ese sentido, reiteró que el Partido del Trabajo (PT) está del lado de las clases sociales marginadas, peleando para que logren lo que en derecho les corresponde, y, ha sido el único partido que estuvo con el proyecto de la Cuarta Transformación desde sus inicios, antes de que siquiera existiera el Movimiento de Regeneración Nacional.

En días anteriores, en otros encuentros, la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, por la coalición MORENA-PT-PVEM, Montserrat Caballero Ramírez, agradeció el apoyo del PT, al cual denominó como el “partido padrino”, ya que reconoce que, desde su origen, han enarbolado los principios de justicia social del proyecto de la 4T.

Por eso, Julio César Vázquez sostiene que, los mismos antecedentes, del partido, y de él mismo, como luchador social, hablan por sí solos de que ellos sí cumplen.

Comentarios