El voto hará fuerte al distrito, al estado y al país: Josefina Zavala

* Llama a todos los que se abstienen a no dudar por la nueva opción que les están presentando


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 20 del 2021.-En un mensaje que busca desertar las conciencias de quienes se abstienen de votar en los comicios populares, locales o federales, la candidata del partido Fuerza Por México (FXM), a diputada federal en el Distrito 4, Josefina Zavala García recalca el valor del voto: “es lo que hará fuerte al Distrito, al Estado y al país”.

“No deben de dudar de votar por la nueva opción que les estamos presentando: un partido nuevo, que no está maleado; con gente nueva, porque la gran mayoría de quienes lo integramos no hemos estado en la política o en un cargo público, y no tenemos malos antecedentes”, enfatizó.

Luego de lamentar que 7 de cada 10 personas omiten el ejercicio de su derecho al voto, consideró que, “en vez de castigar a quienes no lo hacen, hay que incentivarlos, y, desde ahora pueden hacerlo: hay una nueva opción, un nuevo partido y personas que sí van a cumplir, porque hemos sufrido como todos, las consecuencias de los malos gobiernos”, indicó.

Josefina Zavala García ha sido activista social de muchos años en la Zona Este de la ciudad, y, su suplente, Genoveva Hernández Villa, también con antecedentes de servicio a la comunidad, y emprendedora, han realizado muchas acciones a favor de sus vecinos y de otros lugares del Distrito donde ahora están buscando el voto.

Con esas garantías, de trabajo y de honestidad, dicen: “¡Hágannos fuertes con su voto! ¡Hagamos la fuerza para el cambio verdadero, en el Distrito 4, en todo el estado, y todo México!”.

Comentarios