“Es la hora de los ciudadanos”: Alcibíades candidato de MC x BC

* El candidato a la gubernatura dijo que no merecemos malos gobiernos

* “En mi gobierno habrá igualdad, trabajo eficiente y siempre en
favor de los ciudadanos”

* Alcibiades dijo que donde MC ya es gobierno, lo hace bien


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 10 del 2021.-Las actividades proselitistas del candidato a la gubernatura del estado, ALCIBÍADES, se enfocaron inicialmente en un recorrido sobre un tianguis sobre ruedas. Inició en el ubicado en la col. Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada. En este encuentro directo con los CIUDADANOS, ALCIBIADES saludó y conversó con los clientes que acuden para la compra de los productos que se ofertan, así como para degustar los alimentos que son tradicionales en estos sitios.

De la misma manera,  ALCIBÍADES escuchó las inquietudes y requerimientos de los comerciantes, quienes le expresaron la urgente necesidad de lograr los permisos de parte de las autoridades que validen su actividad, ya que contrario en apoyarles en su expedición, los bloquean con trabas burocráticas.

ALCIBÍADES, candidato de MC x BC, les expresó que “es un lujo estar aquí con ustedes, ya que representan a una parte activa de la actividad comercial y satisfacen las necesidades de nuestro pueblo. En mi gobierno, no habrá distingos ni preferencias, serán atendidos con calidad y eficiencia, agilizando los trámites para el desempeño de su trabajo que es digno y decoroso”.

Más tarde, en el desarrollo de la agenda, ALCIBÍADES se trasladó a la calle Xicoténcatl en donde sostuvo un encuentro con los colonos y les reiteró que el gran proyecto de su propuesta de gobierno se centra en que “es el momento de los ciudadanos. No más división ni encono entre nosotros mismos. La unidad será mi compromiso. Tijuana es la ciudad más grande del país y yo sé cómo atender todas sus necesidades”.

Finalizando la agenda del día, ALCIBÍADES se trasladó a la col. Castillo y en un diálogo directo con los residentes les dejó en claro que Movimiento Ciudadano no va en alianza con ningún partido porque el compromiso es directamente con los CIUDADANOS ya que en donde es gobierno, ha demostrado que si se pueden hacer bien las cosas.

Comentarios