Hank advierte que no creará falsas expectativas con promesas vacías

* “Estoy convencido de que el gobierno no es de una sola persona, sino del pueblo en su conjunto”, aclaró 

ENSENADA, 7 de abril de 2021.- En recorridos por el territorio ensenadense, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para gobernador, Jorge Hank Rhon advirtió a los bajacalifornianos que no va a crear falsas expectativas con promesas vacías.

“La unidad, certeza y actitud, nos llevarán al triunfo. Hoy estoy en Ensenada para conversar y dar a conocer las propuestas”, definió en su cuenta de Facebook, pues dice estar convencido de que el gobierno no es de una sola persona, sino del pueblo en su conjunto.

“Llegó el momento de que las ciudadanas y ciudadanos nos exijan a los candidatos la verdad, no creando falsas expectativas con promesas vacías. Estoy totalmente convencido de que los puestos públicos son para trabajar en unidad”, subrayó.

En ese sentido, ofreció un gobierno sin colores, sin partidos, “solo unidad”. “Hay que resaltar la capacidad de unir, de competir sanamente, pero, sobre todo, el impacto que tiene en los derechos humanos”, agregó, en una manifestación de respeto al estado de derecho.

“Esta campaña es diferente. No trabajaré solo para ganar una elección, sino para proyectar un buen gobierno. Hagamos lo que se necesita hacer para sacar adelante a nuestra tierra, con la verdad”, exhortó a trabajar juntos para lograr la Baja California que merecemos.

“¡Juntos, por una campaña sin ataques, y por un gobierno honesto!”, expresó.

Comentarios