Juntos, seremos la Fuerza de México: Alejandro Tirado

* “Estaremos trabajando con fuerza; sin bajar la guardia, y a paso constante, para dejar nuestra huella en un Tijuana orgulloso de quienes radican en el Distrito 10”, es el compromiso



Libertad, Tijuana, B.C., Abril 20 del 2021.-“Juntos, seremos la Fuerza de México; no debe quedar en solamente el nombre del partido, un partido nuevo, que no está chamuscado, que se compone de personas limpias, honestas y trabajadoras, porque la unidad es la que hace la fuerza, y el voto de todos lo puede hacer realidad”, expresa el candidato a diputado local, Alejandro Tirado Martínez.

En ese sentido, subrayó su compromiso de estar “trabajando con fuerza; sin bajar la guardia, y a paso constante, para dejar nuestra huella en un Tijuana orgulloso de quienes radican en el Distrito 10”.

Alejandro Tirado es un luchador social de muchos años, buscando siempre cómo hacer presión para que los gobiernos lleven los servicios públicos y la infraestructura urbana que requieren en cada colonia de la demarcación del Distrito 10, y agradece la confianza de “formar parte del cambio verdadero que todos hemos anhelado”.

Desde su primer día de campaña ha visitado las colonias Martínez, Cumbres del Rubí, Miraflores, Jardines del Rubí, y han volanteado en los cruceros del bulevar Fundadores y por la ruta de la colonia Obrera Primera Sección, encontrando cálidos recibimientos a su postulación.

“Seguimos trabajando con fuerza para seguir llegando a cada uno de ustedes; nuestro propósito es ayudar a todo aquel que así lo necesite. Insisto, juntos tendremos la fuerza necesaria para lograr el cambio que tanto hemos esperado; vamos a paso firme y constante”, concluyó.

Comentarios