La fuerza de la gente puede lograrlo todo: Josefina Zavala

* Continúan volanteos y recorridos en las colonias


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 19 del 2021.-Continuando con sus recorridos en las colonias y actividades de volanteo en los cruceros y carreteras del Distrito IV, la candidata Josefina Zavala García enfatiza a los ciudadanos que, “la fuerza de la gente puede lograrlo todo”.

Lo anterior, como parte de la promoción del voto, acompañada de su candidata suplente, Genoveva Hernández Villa, hace la observación de que Fuerza Por México es un partido nuevo, integrado en un 80% por mujeres, y que, además de contar con 300 mujeres postulándose a esa misma cantidad de diputaciones federales, usan el rosa mexicano.

El color, indicó, tiene que ver no solamente con el empoderamiento de la mujer, y las luchas por la equidad de género, sino también con la inclusión y la identidad mexicana, con los valores morales que les permiten andar con la cabeza en alto, con dignidad, pues todos son personas íntegras.

De esa manera, señaló, se proyectan a constituirse en un “ejército” grande de personas de buena voluntad que hagan valer la justicia social y el progreso tan anhelado, con un cambio verdadero, con beneficios para todos.

En ese sentido, sostuvo, pueden confiar en que Josefina Zavala sabrá representar dignamente, a las mujeres, a las personas con capacidades diferentes, a la comunidad LGBT, a los indígenas, a los hombres en general, y al sueño de ver un México mejor, que, desde ahora puede consolidarse con el voto a favor de Fuerza Por México en el Distrito IV.

Comentarios