Líderes comunitarios expresan su confianza en Marina del Pilar


Tijuana, 14 de abril de 2021.-
Líderes comunitarios de la zona Este expresaron su confianza en el plan de seguridad de Marina del Pilar Ávila Olmeda, presentado esta semana en Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

Raúl Cárdenas, líder comunitario y representante de iniciativas como “Torolab” y “La Granja”, comentó que: “es interesante porque identificó siete elementos de objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas que si se logran pudieran generar un cambio sistémico”.

También destacó que el plan se basa en las necesidades de los seis municipios, destacando el respeto a los derechos humanos vuelven al proyecto una buena opción para darle seguridad a la entidad.

Por su parte, Alma Chávez, quien representa las comunidades de la Zona Este, dijo:

“Estoy de acuerdo con ella, con todas las propuestas que tiene, no es nada más poner más seguridad, se trata de saber en qué situación nos encontramos y ayudar a los jóvenes”.

Ante la postura de los líderes ciudadanos, Marina del Pilar Ávila destacó que cada vez más personas se están sumando al movimiento que tienen toda la intención de regenerar la vida pública bajacaliforniana.



Comentarios