María Esmeralda Ramos se registró como candidata a diputada local

* En el Distrito 08

* Aspira a representar a las mujeres dignamente, y trabajar mucho para los ciudadanos


TIJUANA, B.C., a 9 de abril de 2021.-
 Con el abanderamiento del Partido Encuentro Solidario (PES), María Esmeralda Ramos Hinojosa, acompañada de Daniela Pantoja Salcido, se registraron como candidatas, propietaria y suplente, respectivamente, a la diputación local por el Distrito 08.

En su mensaje de agradecimiento a las muestras de apoyo que recibió durante su registro de candidatura, ante el VIII Consejo Distrital Electoral, Esmeralda Ramos dijo que aspira a representar dignamente a las mujeres, no solo de su distrito, sino de toda Baja California, y trabajar mucho para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Recibieron los documentos la Consejera Presidenta del Comité Distrital, Lic. María Elena Ríos Bravo; y la Secretaria Fedataria, Lic. Vania Berenice García Pedraza, quienes invitaron a respetar y cumplir las leyes electorales en el estado.

Al significativo evento acudieron personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres madres solteras, profesionistas, muchos ciudadanos que quieren caras nuevas en la política, que no estén maleados.

Finalmente, hizo un llamado a todos electores de su distrito a salir a votar, tomando todas las precauciones sanitarias, pero, que ese no sea el motivo de quedarse en casa, ya que, emitir el sufragio no les quitará mucho tiempo, pero, con ese acto, le darán un giro importante al desarrollo de esta región.



Comentarios

Publicar un comentario