Marina del Pilar afirma que la mujer no será invisibilizada en su gobierno


TIJUANA, B.C., 5 de abril de 2021.-
Ante medios de comunicación de la ciudad de Tijuana, Marina del Pilar Ávila, candidata a gobernadora en Baja California por MORENA, afirmó que en su gobierno tendrá un compromiso firma con las mujeres, mismas que no serán invisibilizadas.

La candidata señaló que su compromiso es más allá de ser mujer, así como por ser hija de una madre ejemplar, pues dijo, como mujer buscará el romper ese círculo de conflictos y violencia al que están acostumbradas.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada del delegado nacional de MORENA, Mario Delgado, Marina Ávila destacó que existe un interés por resolver el problema de inseguridad en Baja California.

Refirió que este tema también es particular para la ciudad de Tijuana, en donde elaborarán una estrategia viable para atender de cerca la problemática desde su inicio, es decir, en las adicciones.

Ante la prensa, en el Grand Hotel Tijuana, Marina del Pilar Ávila celebró que tuvo un arranque de campaña exitoso el día de ayer, y solamente le faltaron algunos puntos por visitar, pero para ello aún faltan 59 días y los restantes de lo que sería su gobierno.

La candidata dijo que hará un gran equipo con todo su equipo de trabajo, incluyendo a la ciudadanía a los próximos diputados federales, todos unidos con el fin de resolver los conflictos de Baja California.

Eliminar la pobreza en la entidad es una de las prioridades, dijo Marina del Pilar ante la prensa, y en días próximos haga pública la agenda de propuestas y proyectos que tiene para poner en marcha entrando al gobierno el Estado.

Como diputada federal, dijo, logró cosas importantes para Baja California, y como alcaldesa en Mexicali uno de sus logros fue la disminución de la inseguridad.

Mario Delgado, al hacer uso de la voz, resaltó el trabajo de Marina del Pilar y aseguró que cuenta con el respaldo de la ciudadanía y eso se ha mostrado en las encuestas de los diversos medios y agencias que han evaluado el comportamiento del favoritismo de la ciudadanía.

En Baja California, resaltó, la cuarta transformación llevó a cabo el destino correcto del recurso federal para que los adultos mayores, niños y adolescentes cuenten con un apoyo económico, además, garantizaron la salud pública gratuita y, sobre todo, agilizaron la llegada de vacunas contra el Covid-19.

Comentarios