No dejaremos de hacer historia, defendiendo la esperanza de México: EMG

* Ofrece aumentar el número de beneficiados de las Becas “Miguel Hidalgo” y asegurar el bienestar de todos los adultos mayores

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 20 del 2021.-“No dejaremos de hacer historia. Continuaremos defendiendo la esperanza de México. Nuestras niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores seguirán obteniendo el apoyo que implica su bienestar”, sostiene la candidata de Morena a diputada federal en el Distrito 5, Evangelina Moreno.

Muy emocionada por el grato recibimiento que les dan en cada recorrido, desde las calles, los cruceros, mercados sobre ruedas, en las casas y negocios, la candidata ofrece aumentar el número de beneficiados con las Becas “Miguel Hidalgo”, y, asegurar el bienestar de todos los adultos mayores.

Al respecto, aclaró que las becas no son un “premio” para los llamados “ninis”, sino que se trata de estimular que ningún adolescente y los jóvenes universitarios dejen de estudiar, sino que cuenten con los recursos necesarios para su traslado, libros y otros implementos necesarios para terminar su preparación académica.

“Esas becas no se entregan a quienes no quieran continuar sus estudios; es un requisito que se inscriba a su siguiente nivel educativo, y, en caso de abandono de sus estudios, se les retira el apoyo; no es un premio para no estudiar”, recalcó.

Asimismo, respecto de las pensiones del programa de bienestar para los adultos mayores, reconoce que habrá todavía muchas personas que carecen de una pensión y, son, obviamente, de escasos recursos, a los cuales hay que buscar y hacer que les llegue ese apoyo del gobierno.

En Tijuana, consideró, se ha hecho historia, y se seguirá construyendo el proyecto de la Cuarta Transformación, porque los tijuanenses, entre ellos, los residentes del quinto distrito, federal, “saben que la esperanza de México debe continuar, ¡Sigamos haciendo historia con MORENA! Vamos por el Distrito Federal 5, ¡claro que YES!”, expresó finalmente Evangelina Moreno Guerra.

Comentarios