Pide Jones debates presenciales; "y quien no tenga nada que ofrecer ¡que no vaya!"


ENSENADA, 6 de abril de 2021.-
La ex Miss Universo Lupita Jones, quien compite como candidata de la alianza “Va por Baja California”, por la gubernatura de la entidad, señaló que en este proceso de proselitismo tiene gran interés por participar en debates porque son una gran oportunidad para conocer y comparar las propuestas de los diversos candidatos al mismo cargo, y que considera deben ser presenciales y no virtuales.

"El que no tenga nada que ofrecer en los debates, ¡que no vaya!; yo sí quiero ir a debatir, porque tengo un plan para mi Estado, y quiero compartirlo de frente a la ciudadanía", señaló la ex reina de belleza, cuyo nombre completo es María Guadalupe Jones Garay.

La abanderada de la coalición “Va por Baja California”, formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), dijo considerar que estos encuentros son un derecho ciudadano, porque la gente debe conocer y evaluar a quienes quieren representarlos y gobernarlos.

"Estoy exigiendo que sean de manera presencial, porque el IEE (IEEBC, Instituto Estatal Electoral de Baja California) los está proponiendo de manera virtual, y a mi eso no me parece el mejor medio para comunicarnos con los ciudadanos", refirió.

Los candidatos que asistan a debates, agregó, demuestran que no temen exponer sus propuestas y no tienen nada que ocultar ni miedo de hablar de frente al electorado, "y si ellos no tienen nada que ofrecer pues que no vayan, pero yo sí", reiteró Jones Garay.

Comentarios