Pintan de rosa el Distrito 4, a favor de Josefina Zavala

* Las brigadas dejan volantes, banderas, micro perforado y mantas, pero, sobre todo, el mensaje de lo que la fuerza ciudadana puede lograr el 6 de junio en las urnas

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 24 del 2021.-Las candidatas, propietaria y suplente, Josefina Zavala García, y Genoveva Hernández Villa, respectivamente, a la diputación federal del Distrito 4, siguen recorriendo las calles, cruceros, mercados sobre ruedas y casas de los residentes de las colonias correspondientes a esta demarcación, pintándola de rosa.

El rosa mexicano que porta el logo del partido Fuerza Por México (FXM) representa precisamente a la mujer, marca identidad, aparte de que el mismo nombre del partido lo indica: “México”, y es el único partido que lleva el nombre del país.

Las brigadas, encabezadas por las dos mujeres candidatas, dejan volantes, banderas, micro perforados y mantas, pero, sobre todo, el mensaje de lo que la fuerza ciudadana puede lograr el 6 de junio en las urnas.

“Es muy importante salir a votar; cierto es que debe cuidarse los protocolos, pero, son 10 horas del día para salir a votar, y hay casillas seccionales para la cobertura de unas dos cuadras; de tal manera de que, todos ordenados, con la sana distancia, se puede garantizar el cuidado de la salud”, comentó Josefina Zavala.

Reiteró que el 80% de quienes integran el partido Fuerza Por México son mujeres, y, en el padrón electoral el 51% de los electores son mujeres; además de que, FXM ha postulado en los 300 distritos federales a puras mujeres; por lo que, “si se unen, las féminas por fin pueden lograr el cambio de verdad”.

“Ustedes nos hacen fuerte con su voto, y nosotras las haremos fuerte en la Cámara de Diputados”, enfatizó. 

Comentarios