Realiza Sergio Moctezuma recorrido en Infonavit Patrimonio Familiar del Murúa

* Niños y adultos se suman a la algarabía uniéndose al ritmo de la campaña


Tijuana, B.C. lunes 19 de abril de 2021.-
Luego de una rueda de prensa donde los candidatos de MORENA se presentaron y coincidieron en que las campañas políticas deben ser más cercanas a la ciudadanía, el aspirante a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, realizó un recorrido por el Infonavit Patrimonio Familiar, del Fraccionamiento Murúa.

A lo largo del sobre ruedas del Murúa, donde fue muy bien recibido por los ciudadanos y los comerciantes, Sergio Moctezuma dio a conocer el trabajo que realizará como diputado al ser elegido por ellos para legislar por el Distrito 8.

Tanto los adultos como los niños se unieron al recorrido, tal es el caso de José, quien acompañado de sus padres se sumó a la algarabía del momento bailando al ritmo de la campaña con el candidato y la botarga alusiva al aspirante de MORENA.

Y entre el colorido de los puestos del sobre ruedas Sergio Moctezuma escuchó las inquietudes de las amas de casa, y de los comerciantes como Héctor Hernández, quien vende pollo y costillas de cerdo adobadas desde hace más de un año y manifestó su apoyo a la fórmula de MORENA y a la candidatura del propio Moctezuma.

Cabe señalar que Sergio Moctezuma tuvo una Asamblea Informativa con los vecinos de la Calle Amado Nervo de la colonia Otay Módulos, a quienes les explicó que se mantendrá en contacto directo para ayudarles a gestionar algunas solicitudes como la repavimentación de calles, pues es uno de los rezagos que según los colonos fueron dejados por pasadas administraciones.

"Hay que responderle a la gente, que ellos vean que lo que se está haciendo es realidad, el cambio del que se está hablando, porque a los demás ya vamos a tirarlos a la basura, al PAN y los demás ya hay que tirarlos a la basura y todos los que estamos aquí hay que creer y apoyar a las nuevas propuestas que vienen, el nuevo gobierno que queremos", manifestó un integrante de la junta vecinal.

Desde primeras horas del día el aspirante de MORENA dio a conocer algunas propuestas dentro del paquete llamado 8 del 8 en programas de radio, donde adelantó que buscará elevar a rango constitucional el derecho al transporte público gratuito, a los estudiantes bajacalifornianos con un promedio de aprovechamiento de 95.



Comentarios