Recorre Marina del Pilar colonias de Mexicali abandonadas por gobiernos anteriores

* Escuchó peticiones y manifestaciones de sumas de apoyo de residentes de zonas marginadas


MEXICALI, B.C., 6 de abr. de 2021.-
En la colonia Santo Niño, acompañada de la candidata a diputada federal en el Distrito 02, Julieta Ramírez, la candidata del partido MORENA a la gubernatura del estado, Marina del Pilar hizo recorridos casa por casa, y carro por carro que cruzaba las calles.

En esas zonas marginadas, Marina del Pilar Ávila Olmeda escuchó peticiones y manifestaciones de sumas de apoyo de los residentes, quienes lamentaron que han estado abandonados por gobiernos anteriores a los de MORENA.

A ellos, la candidata a gobernadora les aclaró que la Cuarta Transformación no está concretada, sino en proceso, y tienen un gran compromiso con Baja California de que, gradual y progresivamente todo cambie para mejorar en las comunidades.

Una de las principales quejas que le presentaron fue la inseguridad, la violencia imperante, a lo cual, Marina del Pilar aseguró que, no solamente se está fortaleciendo la coordinación de los tres niveles de gobierno para combatir la delincuencia, sino, además, pondrán especial énfasis en la prevención.

También ofreció hacer más obras comunitarias, y, no solamente en campaña, en el ejercicio del poder público, seguirá visitando las colonias.

Otro de los asentamientos humanos visitados en este día fue la colonia Cachanilla, la cual, dijo, será una de sus prioridades, por sus múltiples necesidades que deben atenderse, sin más demora.




Comentarios