Recorrió Evangelina Moreno la colonia Anáhuac y el Mercado de Todos

* Además de la seguridad, le pidieron gestionar repavimentación, y créditos para pequeños negocios


TIJUANA, B.C., 27/04/2021.-
Con sus banderas, camisetas, gorras, volantes y micro perforados, la candidata a diputada federal en el Distrito 5, por el partido MORENA, Evangelina Moreno Guerra recorrieron calles de la colonia Anáhuac, y visitaron también los locales del emblemático Mercado de Todos.

En ese lugar, que es parte importante de la historia de esta ciudad de Tijuana, se encontró con una excelente recepción al mensaje de la Cuarta Transformación, pues, incluso, antes de llegar, algunos comerciantes ya traían la camiseta puesta, en apoyo a Evangelina Moreno, y a la candidata a gobernadora, Marina del Pilar.

Además de las consabidas peticiones de que, de alguna manera apoye a la comunidad con más seguridad pública, en la colonia Anáhuac, desde la Calle Ermita, hasta las partes de atrás del Mercado de Todos, y concluyendo en sus límites con el Bulevar Federico Benítez, le pidieron gestionar pavimentación.

En cuanto a los comerciantes del Mercado de Todos, otra de las principales peticiones fue el apoyo para acceder a créditos que dispone el gobierno, en sus tres niveles, para los pequeños negocios.

Evangelina Moreno les dijo que no les va a fallar, y les pidió el voto para seguir trabajando en la transformación positiva, y progresista, de Tijuana y de Baja California… a lo que le dijeron que, de antemano, el voto en todas las boletas será para todos los candidatos de MORENA, porque confían en ellos, y entienden que el cambio esperado apenas está empezando.

Comentarios