¡Seguiremos haciendo historia por BC!: Evangelina Moreno

 * La sociedad bajacaliforniana está decidiendo darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, asegura



Libertad, Tijuana, B.C., Abril 17 del 2021.-La buena recepción que ha tenido como persona y, por sus propuestas, motiva a la candidata de Morena a diputada federal en el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra, a refrendar su compromiso de que, juntos, seguirán haciendo historia por Baja California.

“Nuestra gente sabe que seguiremos haciendo historia, ¡Vamos con la esperanza y el corazón!”, expresó en sus redes sociales, y lo recalca en sus encuentros con los electores, tanto en las calles, como en reuniones de grupos.

Por lo que le han dicho las personas visitadas, casa por casa, negocio por negocio, y en las calles, Moreno Guerra observa que la sociedad bajacaliforniana está decidiendo a darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, “porque saben que el Presidente ocupa del apoyo de los legisladores federales, para darle las bases legales que le permitan lograr los cambios definitivos”.

“Primero los pobres, pero, sobre todo, abatir la pobreza; marcar el progreso sostenido; hacer que las instituciones funcionen efectivamente a favor de todos los ciudadanos, sin distingos de ninguna clase; abatir la inseguridad pública, para que todos podamos desarrollarnos tranquilos, sin zozobras; es un largo camino por recorrer, que se hace con el apoyo de la gente”, precisó.

Evangelina Moreno conoce bien su distrito, y, lo mejor, es que ya hay antecedentes de que, lo que dice, lo cumple, y, con esa garantía, los electores pueden tener la confianza de que es la mejor opción, para diputada federal del Distrito 5.

Comentarios