Sesionará Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del IEEBC

* La Sesión es este martes 13 de abril a partir de las 10:00 horas

* Se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del instituto


Libertad, Mexicali, B.C., Abril 12 del 2021.-La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ha convocado a sesión de dictaminación, misma que tendrá verificativo este martes 13 de abril a partir de las 10:00 horas, de manera virtual.

La Consejera Electoral, Graciela Amezola Canseco, presidenta de la comisión, informó que el orden del día contempla la resolución de tres proyectos dictámenes, iniciando por el número 60, relativo a la designación provisional de la secretaría de promoción política de la mujer del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Baja California.

Posteriormente, se revisará el proyecto número 61 referente a la designación del secretario general interino del Comité Directivo Estatal y la disolución del Partido Encuentro Social de Baja California.

Por último, se someterá a la consideración de quienes integran la comisión, el proyecto de dictamen número 62 en el que se aborda la consulta presentada por el C. José Raúl González Silva, quien se ostenta como aspirante a regidor miembro del ayuntamiento de Ensenada por el partido político Morena, en cumplimiento a la sentencia RI-71/2021 dictada por el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

La sesión se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Comentarios