Trabajar de la mano con hoteleros a favor del turismo, propone Marina del Pilar Ávila


TIJUANA, B. C., 12 de abril de 2021.-
Como gobernadora, Marina del Pilar Ávila se compromete a trabajar durante seis años muy de la mano con el sector hotelero de Baja California, pues son una parte fundamental, dijo, para aumentar el turismo.

La candidata a gobernadora por MORENA, se reunió hoy con un grupo importante de representantes de este sector, quienes de viva voz le expresaron su preocupación en temas que no se ha resuelto a su favor.

Marina del Pilar Ávila reconoció que se tienen que apoyar sus proyectos en materia de turismo, y por eso dio su palabra a que en sus seis años de gobierno las puertas estarán abiertas para ellos y todos los sectores.

Con lo anterior, dijo, se garantiza que el proyecto de impulsar a Baja California como de los mejores destinos de turismo, se logre durante su gestión.

En otros temas también habló sobre seguridad, ya que en próximos días estará presentando su formato de estrategia que se divide en ejes como prevención del delito, procuración e impartición de justicia, derechos humanos, entre otros.



Comentarios