Colocan a Montserrat Caballero como clara ganadora de la presidencia municipal de Tijuana

* El 50% de los votantes tendría su confianza con la candidata de Morena


Tijuana, B.C., a 30 de mayo de 2021.-
Un sondeo de la empresa tijuanense Focus, coloca a Montserrat Caballero como clara ganadora rumbo a la alcaldía de Tijuana, con más del 50% de las preferencias de los votantes.

Con 50.5%, la representante de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, supera por más del doble en las preferencias a Jorge Ramos, a quien colocan con 22.4%.

El PES queda con 12.0%, mientras que el 8% expresó aún no saber por quién votar, 3.6% no respondió y el 3.3% aseguró no saber a quién brindar su voto en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Incluso panistas creen que Morena ganará la alcaldía de Tijuana


De acuerdo a un sondeo realizado por la casa encuestadora tijuanense Focus, la mayoría de los panistas no confían en que su partido gane las elecciones rumbo a la alcaldía de Tijuana.

Al ser cuestionados los panistas sobre qué partido consideran ganará las elecciones, el PAN obtuvo el 41% de aprobación, lo que quiere decir que el 59% de los militantes no confían en que Jorge Ramos gane la elección.

De ese porcentaje restante, el 40% confía en que Montserrat Caballero, de Morena, saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 6 de junio.

Comentarios