Definitivo, MORENA tendrá “carro completo”: Evangelina Moreno

* Apoteósica conjunción de brigadas de Marina del Pilar, Evangelina Moreno, Sergio Moctezuma y Gloria Miramontes, en las inmediaciones del Swap Meet Siglo XXI


TIJUANA, B.C., 22/05/2021.-
 La apoteósica conjunción de las brigadas de la candidata a gobernadora, Marina del Pilar, la aspirante a diputada federal del Distrito 5, Evangelina Moreno, y de los candidatos a diputados locales, del Distrito 8, Sergio Moctezuma, y del Distrito 13, Gloria Miramontes, es el preludio de que el 6 de junio lograrán el “carro completo”.


Así lo manifestó, y así lo siente la candidata de MORENA y partidos aliados a diputada federal por el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra, que considera ese pronóstico como definitivo, ya que, en el crucero de los bulevares Manuel J. Clouthier y Díaz Ordaz, se sintió entusiasta la reunión de brigadistas y los abanderados de la coalición.

 

La deslumbrante victoria ya se respira en el ambiente, con la calurosa recepción que les siguen brindando los ciudadanos por doquiera que van; se siente la fiesta democrática que se vivirá el domingo 6 de junio, cuando, con el voto de los electores, se siga “defendiendo la Esperanza de México”.

 


Esas caravanas se realizaron ayer viernes 21 de mayo por la tarde, en los rumbos del Swap Meet Siglo XXI, y el Calimax Fiesta, donde los candidatos a diputada federal y a diputados locales fueron acompañados personalmente por la que ya se prevé que será la próxima gobernadora de Baja California: Marina del Pilar Ávila Olmeda.

 

Este sábado, además de reuniones de grupos, la candidata Evangelina Moreno recorrió el sobre ruedas de la Colonia Los Lobos, compartiendo sus propuestas e invitando a todos los electores a que “¡Sigamos haciendo historia! ¡¡¡Voten puro morena!!!”

Comentarios