Es Evangelina Moreno una mujer de palabra

* Coinciden sus palabras con sus acciones, en los compromisos con los ciudadanos

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 24 del 2021.-“Mis palabras y acciones son parte del compromiso que tengo con cada ciudadano que es parte de la cuarta transformación de México. MORENA es más que un proyecto, implica honestidad, transparencia y sobre todo unidad”.

Ese es el mensaje que envía Evangelina Moreno Guerra, la candidata a diputada federal del Distrito 5, de la coalición “Sigamos Juntos Haciendo Historia por Baja California”, que integran los partidos MORENA-PT-PVEM, para invitar a los electores a que voten por ella.

Y, sobre todo, agrega, “sigamos haciendo historia este 6 de junio, votemos en Baja California: ¡¡¡puro MORENA!!!, ya que, juntos, y con ya saben quién, seguiremos cumpliendo con los cambios que esperan los mexicanos, y, por supuesto, los bajacalifornianos que están conscientes de que en dos años no se corrigen décadas de malos gobiernos”.

Evangelina Moreno indicó que la recepción de la gente ha sido magnífica, como la de ayer, en el crucero del Blvd. Benítez, frente a la plaza Centro Comercial Navarrete, agradeciendo de manera muy especial a los brigadistas, que, “aquí y siempre nos demuestran el apoyo, cariño y confianza”.

En ese sentido, exhortó a que continúen todas y todos en unidad; “sigamos haciendo historia con MORENA; nuestra gente lo sabe y reconoce que seguiremos trabajando para todas y todos, porque no dejaremos de esforzarnos día a día y así contribuir al bienestar de la ciudadanía”.

De esa manera, reitera al electorado que, no se le olvide, que el domingo 6 de junio deben votar, ¡todo puro MORENA! Porque de eso depende que siga avanzando y consolidándose la Cuarta Transformación.

Comentarios