Lidera Montserrat Caballero encuestas hasta por 4 a 1, rumbo a la alcaldía de Tijuana


Tijuana, B.C., a 28 de mayo de 2021.-
La candidata de Morena por la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, lidera las encuestas de preferencia rumbo a los comicios del 6 de junio, de acuerdo a información de tres casas encuestadoras.

De acuerdo con una encuesta en redes sociales realizada por Arias Consultores, el 42.9% de los participantes votaría por Montserrat Caballero en las próximas elecciones como alcaldesa de Tijuana. En segundo lugar estaría Jorge Ramos, con el 11%, lo que daría a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California una ventaja de hasta 4 a 1.

También en un sondeo llevado a cabo por la casa encuestadora Demoscopía Digital, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Caballero Ramírez tiene 41.8% de las preferencias a 9 días de la elección, mientras que el segundo lugar, Jorge Ramos, 27.2%.

Mientras tanto, en otro ejercicio realizado por la empresa Imerk buscando tendencia del voto, la aspirante de Morena lidera 2 a 1 las encuestas, con 57.5% de las preferencias electorales, mientras que el segundo lugar tiene 27.6%.

Montserrat Caballero ha realizado más de 200 recorridos en más de 150 colonias de la ciudad en poco más de 30 días del inicio de campañas.



Comentarios