No se puede un gobierno solo, iré siempre de la mano de la ciudadanía; Laura Torres

* Rosarito está secuestrado bajo promesas de esperanza y transformación: Laura Torres

* No se puede un gobierno solo, iré  siempre de la mano de la ciudadanía; Laura Torres

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Mayo 01 del 2021.-A las 20:00 horas del 27 de abril del presente año, se realizó el primer debate de candidatos a la alcaldía por Playas de Rosarito. Fue la candidata por el partido Encuentro Solidario (PES), Laura Torres quien daba inicio con dicho acto, el cuestionamiento hacia ella se enfocó en el tema de aguas negras.

Respondiendo la pregunta, refirió que la mayoría de las aguas negras terminan en nuestra playa provenientes de la zona aledaña al boulevard 2000, por lo cual implementara un programa Integral Estatal del Agua junto con Jorge Hank, que tendrá un enfoque en el tratado y entubado del agua, asegurar sistemas de riego, concientizar a la niñez sobre la importancia de tan vital líquido y la reutilización el agua.

En la cápsula siguiente se refirió al tema de adicciones, las cuales generan un verdadero problema para la sociedad Rosaritense, por lo cual durante su gobierno como Alcaldesa, implementara un Instituto en contra de las Adicciones donde simultáneamente se creara un programa para asistir a las escuelas primarias con capacitadores que van a promover la prevención del uso de drogas.

Por otra parte, hablo de la importancia de llevar a la zona de la playa más servicios y de regularizar dicha área, también expuso que la playa debe regularizarse y hacer cumplir su reglamento, esto de la mano con los proyectos en turismo que trae el candidato a la gubernatura Ing. Jorge Hank Rhon.

Para terminar, con este intercambio de compromisos, la candidata Laura Torres comento que no se puede tener un gobierno solo, sino que tiene que ir de la mano con la sociedad civil.

Motivo por el que extendió la mano amiga a todos los sectores de la población y se comprometió a que el tiempo de desempleo, de inseguridad, de falta de prestaciones de servicio para los rosaritenses había llegado a su fin, porque ella y su planilla van a servir al pueblo y no a servirse de el.

Comentarios