No voy a solapar ningún acto de corrupción: Montserrat Caballero Ramírez


Tijuana, B.C., a 21 de mayo de 2021.-
Durante su cuarta intervención en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, la candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que durante su administración no solapará ningún acto de corrupción.

 

Detalló que hay que señalar los errores, aunque se encuentren en casa, y señaló como importante el desarrollar un sistema integral entre policía municipal, Sindicatura y Comisión de desarrollo policial, incentivar la denuncia y reestructurar el sistema de transparencia, pues éste no cuenta con un comité ciudadano.

 

“Ante la opacidad pasan muchos actos de corrupción, por eso la gente no confía, no denuncia, hay que dar certeza y transparencia”, explicó.

 

Finalmente, dijo que es necesario dar a los policías las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de forma correcta, así como brindarles un plan de desarrollo profesional.

 

“¿Cómo vamos a pedirle a los policías que den su vida por un gobierno que no les da las herramientas necesarias para realizar su trabajo? Hay que darles certeza laboral y que sepan que pueden desarrollarse profesionalmente”, sentenció.

Comentarios