Piden a Manuel Alejandro servicios básicos ciudadanos que van a trabajar a EU

* El candidato del PES a diputado federal por el 05 Distrito realiza exhaustiva jornada de volanteo en la Garita de Otay

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 13 del 2021.-El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 05, Manuel Alejandro Flores Pérez realizó una exhaustiva jornada de volanteo en la Garita de Otay, este jueves, y recibió peticiones de servicios básicos para la periferia de la ciudad de quienes radican en Tijuana pero trabajan en Estados Unidos.

El abanderado pesista platicó con tijuanenses agotados por las largas filas de hasta cuatro horas y media para cruzar hacia territorio norteamericano a trabajar y señalaron que la periferia de la ciudad está en el abandono.

Falta seguridad, bacheo y limpieza, dijeron los automovilistas, quienes informaron que no obstante ser emigrados, votan en México y el próximo 6 de junio tendrán la oportunidad de emitir su sufragio.

Manuel Alejandro Flores Pérez pidió el voto para los abanderados del PES pues remarcó que los que están ahora en el gobierno le fallaron a la sociedad al no cumplir sus expectativas y sólo dedicarse a pelear, incluso entre ellos mismos.

“Es una muestra de que no les interesa el bien de la comunidad, sino su propio beneficio”, remarcó el abanderado pesista, por lo que hizo un llamado a “votar para botarlos”, a votar diferente en los comicios y elegir opciones congruentes, realistas y sobre todo que buscan el bien común de los ciudadanos.

Manuel Alejandro Flores Pérez comentó a algunos de los conductores de vehículos haciendo fila en la Garita de Otay sus propuestas de trabajo que son impulsar el modelo híbrido en la educación, que aproveche lo bueno del sistema tradicional pero que incorpore la tecnología de punta; el fortalecimiento de la familia a través de impulsar la creación del Instituto Nacional de la Familia, y el ser un verdadero representante de la sociedad en el Congreso, no un palero del presidente.

Comentarios