Se compromete Laura Torres con adultos mayores para crear oficina de atención única para ellos

* Nuevo panteón municipal para Rosarito

* Oficina para atención a  adultos mayores dentro de palacio municipal

todos los trámites en una sola oficina

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Mayo 24 del 2021.-Comprometida con los Adultos Mayores de nuestra comunidad; la Candidata a la Presidencia Municipal Mtra. Laura Torres Ramírez, asistió a un evento organizado por un grupo de líderes en el cual atendió sus peticiones y al mismo tiempo expuso sus propuestas.

Atendiendo a la petición principal de este grupo y siendo un tema muy importante,  la candidata se comprometió a dar seguimiento a la construcción de un panteón municipal ya que con el paso de las administraciones, este grupo solo ha recibido promesas por parte de las autoridades, sabiendo éstas que es un tema importante ya que en Playas de Rosarito no contamos ya con espacios disponibles en los panteones.

Así mismo, la Mtra. Laura Torres Ramírez candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario se comprometió a crear la oficina para el adulto mayor dentro del Palacio Municipal, oficina en la cual nuestros adultos mayores podrán hacer todos sus trámites; en la que se podrán realizar los trámites de las diferentes dependencias, desde Registro Civil, CATASTRO, Recaudación, Tránsito y Transportes, etc., siendo estos exclusivamente para atender a personas de 60 años o más.

Para finalizar la candidata Mtra. Laura Torres Ramírez, invitó a ser favorecida con el voto este 6 de Junio para que junto con el Ing. Jorge Hank candidato a Gobernador y Norma Gutiérrez Candidata a Diputada Local logremos tener el Estado y Municipio que todos nos merecemos.

Comentarios