¡Vota diferente, vota FXM, por el Compa Teddy Rey!, mensaje en todo el Distrito 6 local

* Ejidatario, piloto, trabajador y honesto, sus cartas credenciales

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 03 del 2021.-El mensaje que llevan por todas las calles, cruceros, mercados sobre ruedas, casa por casa, en comercios y, por las zonas rurales, que son las que abundan en el Distrito 6 local, es el llamado a votar diferente, a votar por Fuerza Por México (FXM), por “El Compa Teddy” Rey.

Teodoro Rey Huerta, mejor conocido como el “Compa Teddy”, es un ejidatario, piloto aviador, reconocido por ser muy trabajador y honesto, lo que son sus cartas credenciales, para mostrarse como la mejor opción a representar a todos los residentes del Distrito 6, que abarca el municipio de Tecate y parte de Tijuana.

La zona rural es la que le llama más la atención, ya que es el ambiente en el que se crió, y, como ejidatario ha conocido de muy cerca todas las problemáticas de ese tipo de población, a la cual hay que garantizarles seguridad jurídica, pero, también, brindarles mucho apoyo de gestión.

Por lo anterior, indica el aspirante a diputado local, dado que no es un político, como esos que les ha quedado mal a todos, es fácil concluir que “Teddy” Rey es la mejor opción el 6 de junio próximo.

Comentarios