¡170 Campeones en una conferencia!

* Con gran éxito se llevó a cabo la conferencia #SoyActitudDeCampeón, dirigida a padres e hijos adolescentes

Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 26 del 2021.-El pasado 23 de noviembre fue un éxito rotundo la conferencia #SoyActitudDeCampeón, Impartida por el conferencista Frank Favela, dirigida a padres e hijos adolescentes, ¡y participaron 170 campeones!

Los asistentes Interactuaron con temas como la resiliencia, toma de decisiones, actitud y comunicación asertiva. 

Gracias al impulso de la Regidora Sandra Magaña Ríos, quien forma parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, el acceso fue totalmente gratis, dando así el banderazo al inicio de una serie de conferencias de esta índole.

A fin de generar un cambio entre padres e hijos, a través de una eficiente comunicación asertiva, el mercadólogo, Frank Favela, en coordinación con la regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tijuana, Sandra Magaña Ríos, llevó a cabo la conferencia ‘Soy actitud de campeón’, el pasado 23 de noviembre, en las instalaciones del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El también comunicador tijuanense agradeció a la edil por apoyar eventos donde se atiendan las necesidades más apremiantes de los adolescentes y jóvenes, generar conciencia sobre las consecuencias que pueden traer malas decisiones o cualquier situación que vulnere la integridad física de los menores.

Es por eso, que por medio de una charla amena se contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Mi compromiso es con los padres y adolescentes. Conozco las grandes necesidades que existen en esa etapa de vida y es por eso que la conferencia tiene el enfoque de sembrar una semilla de cambio en el adolescente, pero también de los padres, a través de mensajes como respeto, resiliencia, comunicación asertiva, pero sobre todo: actitud”, destacó Frank Favela.

Por su parte, la regidora Sandra Magaña indicó que la comisión que preside tiene como propósito, apoyar a la juventud. “También fui adolescente y es importante impulsarlos a buscar mejores condiciones de vida en todos los sentidos".

"Apoyar este tipo de conferencias, nos permite escuchar a este sector de la población que casi siempre es desatendido, por eso estamos aquí para colaborar con ustedes”, resaltó la funcionaria.

La conferencia ‘Soy actitud de campeón’, está dirigida a adolescentes y padres de familia, totalmente gratuita. Por cuestiones sanitarias, el cupo fue limitado y se seleccionó a alumnos de escuelas públicas y privadas. Se brindó gel antibacterial al entrar, el uso de cubrebocas obligatorio, y se mantuvo la sana distancia.

Comentarios