Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del IEEBC, sostendrá reunión de trabajo con integrantes de la RED de JÓVENES por la Democracia

* La reunión se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre en punto de las 17:00 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC

Libertad, Mexicali, B.C., Noviembre 23 del 2021.-La Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la tarde de este miércoles 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, su novena reunión virtual con quienes integran la Red de Jóvenes por la Democracia (RJxD).

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, quien señaló que esta reunión tiene como fin dar seguimiento a las actividades que se han venido realizado en pro de la democracia participativa entre las juventudes bajacalifornianas.

Entre los temas incluidos en el orden del día, destaca la exposición del resultado del diagnóstico de las actividades en las que ha participado la RJxD; posteriormente, se presentará la propuesta para estructurar a la Red en comisiones.

Se revisarán también otras actividades a realizar con el fin de promover la RJxD, así como establecer el calendario de sesiones mensuales en el 2022.

Finalmente, Muñoz Pedraza extendió la invitación a la ciudadanía a dar seguimiento a esta reunión mediante su transmisión en vivo, a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

Comentarios