Exige PRI Tijuana aclaración de funcionario de primer nivel

- La bandera de este gobierno es la anticorrupción, y esta es la oportunidad para que lo demuestren: Dulce Valdez

Tijuana, Baja California, 30 de noviembre de 2021.- La detención de Jesús Gabriel Sánchez Farfán, identificado como secretario particular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, es un hecho que se debe esclarecer y, en caso de proceder, condenarse.

Así lo señaló Dulce Janeth Valdez Valerio, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tijuana, en su exhorto a las autoridades para que el caso sea llevado correctamente y, sobre todo, en congruencia con el discurso de la actual administración.

“La bandera de este gobierno es la anticorrupción, y esta es la oportunidad para que lo demuestren, ya que es un acto muy delicado, más porque son personas que están muy cerca del poder municipal”, señaló la dirigente municipal.

A dos meses del inicio de esta administración, Dulce Valdez tachó como escándalo lo suscitado con el funcionario involucrado el pasado fin de semana, y apuntó que son hechos desafortunados en los gobiernos.

“Queda demostrado que la corrupción no es exclusiva de un solo color o partido político, pero a veces ello se usa para echar culpas o denostar, y ahora lo estamos viendo”, manifestó la presidenta municipal del PRI.

Reiteró que como oposición, en el PRI Tijuana no solo es señalar o criticar sin propuesta las acciones desatinadas, también reconocer las bien encaminadas, y en esta ocasión, se exhorta a que el gobierno municipal dé el primer acierto.

Comentarios