Inauguraron oficinas del Gremio de Abogados Penalistas de México, Delegación Baja California


TIJUANA, 27 de noviembre de 2021.-
Con la finalidad de brindar un mejor servicio al cliente con asesoría jurídica en materia de justicia, se inauguraron oficinas del Gremio de Abogados Penalistas de México, Delegación Baja California.

El organismo, presidido por el Mtro. Gabriel González Celestino, indicó que el Gremio de Abogados Penalistas de México cuenta con una sólida trayectoria de años de éxito en juicios, representando a sus clientes de forma contundente y comprometidos, siempre, en proporcionar la mejor estrategia en defensa de sus intereses, ya sea como imputado o víctima del algún delito.

Representan a clientes ante el ministerio público o juzgados, con o sin detenido, por delitos locales y federales como son: Robo, Abuso de Confianza, Fraude, Extorsión, Lesiones, Homicidio, Despojo, Daños, Violencia Familiar, Delitos contra la Salud, Portación de arma de fuego, entre otros, además son expertos en amparo contra detenciones, órdenes de aprehensión, órdenes de restricción, etc.

González Celestino aseguró a medios de comunicación que, a lo largo de la historia, ha existido la gran dificultad en asesoría jurídica, así como una estrategia jurídica adecuada y manejo de asuntos en trámite judicial.

Debido a esto, muchas empresas y personas tienen que invertir grandes cantidades y distraer más el tiempo en el que pueden invertir en algo más productivo.

También resaltó que existe un innovador sistema para la recuperación de cartera vencida, asesoría jurídica y trámite judicial, conveniente para las personas y empresas de hoy, siendo esta una plataforma profesional en el pronto, honesto y eficiente resultado de la solución a cada uno de sus clientes.

Como objetivo tienen formular todo tipo de estudios jurídicos, dar asistencia técnica jurídica a personas físicas o morales, representar a personas físicas o morales en la recuperación extrajudicial y judicial de sus créditos y proporcionar asesoría legal a los mismos; investigaciones de crédito, formular todo tipo de contratos y convenios, cursos de cobranza efectiva para empresas, estudio y reorganización del departamento de crédito y cobranza.

"Los altos resultados son los que nos ha llevado a ofrecer soluciones legales de carácter multidisciplinario, con un alto énfasis en sus clientes, trabajando de la mano, brindando soluciones certeras e innovadoras que les distinguen de los demás".

González Celestino se refirió a favor de la reforma legal para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana y donde viene contemplado la creación de una corporación policíaca que dependa de la titular del Poder Ejecutivo, en este caso sería la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

El corte del listón lo realizó el Mtro. Gabriel González Celestino acompañado de la Vicepresidenta de Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California, Dra. María Isabel Díaz Montes.

A dicho evento asistieron personalidades del ámbito de abogacía, como el Lic. Arturo Garduño Acevedo, Presidente del Colegio de Defensores Públicos Federales de Tijuana, el Dr. José Emmanuel Hernández Sánchez, Vicepresidente Regional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., el Lic. Román Antonio Aboytes Hernández, Presidente de Conciencia Integral Ciudadana, A.C., y el Mtro. Filiberto Pozos Zurita, Presidente del Comité Pro-Municipalización de la Zona Este de Tijuana, entre otros.






Comentarios