Convive la diputada Evangelina Moreno con vecinos del Distrito 5 por Día de Reyes

* El propósito es presentarse y conocer las necesidades de la ciudadanía









Libertad, Mexicali, B.C., Enero 05 del 2022.-Con el propósito de conocer las necesidades que hay en la comunidad, el Día de Reyes fue un buen pretexto para que la diputada Evangelina Moreno Guerra se presentara en varias colonias del 5o. Distrito.

Las colonias visitadas por la diputada federal Evangelina Moreno fueron: Libertad, Del Río, Buena Vista, Las Torres, Manuel Rivera Anaya y Nueva Tijuana, Módulo 4.

En cada evento hubo roscas de reyes, chocolate caliente, pizzas y juguetes para los niños. Además se les animaba a los vecinos a que dijeran las necesidades que tenían como colonos.

La diputada presentó a su equipo de trabajo y dijo: “Quiero que sepan que somos una opción viable para gestionar sus necesidades”.

Mencionó que está fundando el Centro Binacional de Donaciones para México, y como diputada del 5º. Distrito de Tijuana gestionará recursos porque sabe que hay necesidades urgentes que atender.

Agregó que este año habrá apoyos a personas con discapacidad de por vida, ya no nada más a menores de edad, y acompañado el apoyo con servicios médicos; aparte de la pensión para adultos de 65 años y más, y ayuda económica para estudiantes de preparatoria.

“Nuestro Presidente no nos ha quedado mal, ha cumplido su palabra, y sigue avanzando”, expresó la diputada federal.

Comentó que hay oposición de los que antes se robaban el recurso, y ahora el Presidente lo está repartiendo a los mexicanos. “Esto, compañeros, es una revolución pacífica, dónde todos los días libramos batallas en el Congreso, y prácticamente en cualquier espacio”, reveló.

Pidió el apoyo de la comunidad para seguir firmes en la decisión de seguir adelante con la 4ª. Transformación, cada quien desde su espacio.

La diputada Evangelina Moreno Guerra afirmó, al preguntarle cuál era su propósito de año nuevo: “Mi propósito es ser una buena diputada para ustedes. Que vean en mí una solución, una persona a la que se puedan acercar; y vamos a entregar una tarjeta que tiene mi número de celular, mi número de WhatsApp; mándenme mensajes, si es urgente, pónganme que es urgente para atenderlos primero y poder gestionar con ustedes”.

Comentarios