Informa Armando Ayala sobre las obras de reencarpetado en Ensenada

* Como parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades y el Plan de Bacheo Emergente 2022

Libertad, Ensenada, B.C., Enero 27 del 2022.-Para mantener informada y actualizada a la comunidad ensenadense, el presidente municipal informó esta mañana las obras de reencarpetado y bacheo que se llevan a cabo por distintos puntos de Ensenada.

Durante la transmisión de Presidente En Línea, Armando Ayala Robles precisó que una de ellas es calzada De las Águilas, entre las calles Segunda y Quinta,

correspondientes a 816 metros cuadrados y donde el “dragón” está por concluir las labores y adecuaciones viales.

En materia de bacheo, Ayala Robles señaló que hay diversas cuadrillas trabajando en calzada de las Águilas, entre avenida Reforma y avenida México; calle Bahía de la Paz, entre las calles Padre Kino y San Quintín de la colonia Moderna.

Otras obras de bacheo se llevan a cabo en bulevar Tecnológico, entre avenida Reforma y bulevar Zertuche; también en bulevar Ramírez Méndez y avenida Bravo, vialidades que han estado abandonadas y requerían trabajo urgente, al igual que avenida Pedro Loyola, entre calle Hierro y Floresta.

El presidente municipal dijo que esto es parte del Programa de Rehabilitación de Vialidades, va un acumulado de 740 mil 380.6 metros cuadrados, lo cual es equivalente a mil 234 cuadras.

Asimismo en el Plan de Bacheo Emergente 2022, citó el primer edil, ayer realizamos un total de 207.7 metros cuadrados y vamos en un acumulado de mil 851.5 metros cuadrados de dicho programa que contempla 10 mil metros cuadrados.

Acciones de servicios públicos

Esta madrugada de jueves, las cuadrillas de Servicios Públicos llevaron a cabo barrido mecánico sobre las avenida Juárez, Ruiz, Gastélum, Miramar y Macheros, además de bulevar Lázaro Cárdenas.

También recolección de desechos en Villas II, las colonias Independencia, Maestros, Ruiz Cortines, Lomas de Valle Verde, Piedras Negras, Villa Fontana Lomitas, Arcoíris, Zona Centro, Obrera, Moderna y fraccionamiento México.

También rehabilitaron  alumbrado en San Vicente, zona urbana, colonia Costa Azul en Manadero, delegación El Sauzal, colonia  Hidalgo, fraccionamiento Villa Bonita y colonia Estado de México.

Comentarios