Recuerda CECYTE que vence plazo para convocatoria de promoción vertical para docentes

* El llamado es para el personal docente interesado en participar en la convocatoria

Libertad, Mexicali, B.C., Enero 26 del 2022.-El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), a través del departamento de Desarrollo Educativo y Evaluación, hace un llamado a la planta docente interesada en participar en la convocatoria del proceso de promoción a cargos con función directiva (Promoción Vertical) para el ciclo escolar 2022-2023, para que se registren a más tardar el sábado 29 de enero.

Esta convocatoria tiene como fin revalorizar a los profesionales de la educación, con pleno respeto a sus derechos, y priorizar su labor para el logro de metas y objetivos centrados en el aprendizaje de los educandos, además de reconocer su experiencia, vinculación y compromiso con la comunidad y el entorno donde labora.

La oferta está dirigida a toda maestra o maestro adscrito al colegio que decida voluntariamente participar en el proceso de promoción a un cargo con función directiva y que cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM): www.usicamm.sep.gob.mx y generar una cita para su registro, ya que el plazo vence el día 29 de enero.

Cabe señalar que la documentación no se requiere al momento de generar la cita, pero sí deberá enviarla vía electrónica durante el proceso de Registro y verificación documental, el cual se desarrollará a distancia, por lo que se recomienda a los interesados revisar minuciosamente los materiales a entregar exclusivamente el día y hora que indique su cita.

Para mayor información acerca de los requisitos, cargos vacantes, perfil profesional y valoración de elementos multifactoriales, se recomienda consultar la convocatoria completa a través de la página oficial www.cecytebc.edu.mx, así como estar al tanto de lo que se publica en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde nos encuentra como @CECYTEBC.

Comentarios