Es de respeto, el trato a personal de Bienestar Social: Rodrigo Bravo

* Circula información errónea, con fines políticos, advierte


TIJUANA, B.C., a 20 de febrero de 2022.-
Sea poca o mucha la difusión de una mentira, en redes sociales, es lamentable que algunas personas usen esas plataformas de comunicación para denostar a una persona, observa el Jefe de Bienestar Social en la Delegación de La Presa, Rodrigo Sacadas Bravo.

El comentario lo hizo en alusión a una nota “desinformativa” de la fanpage de La Nueva Era BC, acusándole de quedarse con una parte de los apoyos sociales a las personas y familias necesitadas, y, de un supuesto caso de acoso sexual.

En respuesta, por el derecho de réplica, el funcionario municipal aclara que, es de absoluto respeto el trato con todo personal de la Secretaría de Bienestar Social, en la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, y, el manejo de los apoyos se da de manera honesta y transparente.

Esa “desinformación” que circula es errónea, y, seguramente la difunden con motivos políticos, tal vez por encargo, advierte Rodrigo Bravo, quien conmina a los presuntos quejosos presentar sus querellas formales ante Sindicatura Municipal, y, sobre todo, con pruebas que los respalden.

En la nota “desinformativa” se señala que supuestamente le pidió favores sexuales a una mujer que pedía trabajo, pero, aclara, las plazas de personal de confianza las definen en la Secretaría, sobre la base de un estudio serio, no por decisiones unilaterales de un funcionario.

En cuanto a la distribución y entrega de apoyos, enfatizó que se rinden informes con fotografías y documentos, generándose carpetas de información que fiscaliza Sindicatura Municipal.

Por todo lo anterior, Rodrigo Sacadas Bravo invita a sustentar informaciones antes de publicar infundios, y reafirma sus compromisos con la honestidad y transparencia, como parte de un gobierno de la Cuarta Transformación.

Comentarios