Convocan a 4ª Sesión Ordinaria del Consejo General del IEEBC

* La sesión tendrá verificativo este 28 de abril en punto de las 10:00 horas

* Se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del organismo

Libertad, Mexicali, B.C., Abril 27  del 2022.-Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibieron la convocatoria a la que será su 4ª Sesión Ordinaria, misma que se celebrará este jueves 28 de abril a partir de las 10:00 horas, bajo la modalidad mixta, informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día, el Consejero Electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, someterá a consideración del pleno el dictamen número 3 por el que se propone la aprobación de la Convocatoria del Concurso Cuento Infantil y Juvenil 2022 “La niñez y la adolescencia cuentan”.

Posteriormente, Muñoz Pedraza informará en relación al avance en el Programa de Educación Cívica y Participación Ciudadana 2020-2023.

El Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, rendirá también el informe relativo a las actividades de la Junta General Ejecutiva; además, el propio Secretario Ejecutivo informará sobre las quejas y denuncias recibidas ante esta autoridad, así como del seguimiento a los asuntos pendientes.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que, en cumplimiento del principio de Máxima Publicidad que rige a este Instituto, la sesión se transmitirá en vivo a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC. 

Comentarios