Inician jóvenes novena edición del Diplomado en Liderazgo de Tijuana Innovadora

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 23  del 2022.-Como parte de promover el desarrollo y la formación de los jóvenes en la comunidad, Tijuana Innovadora a través de su esfera Líderes dio inicio con la novena edición de su Diplomado en Liderazgo 2022.

El coordinador de este proyecto, Alfredo Flores comentó que se llevó a cabo la primera sesión de manera virtual impartida por Federico Bezanilla de la agencia de liderazgo, Xenera quien se dedica a impartir charlas, conferencias y talleres para fortalecer grupos y a sus líderes.

“En esta edición se logró reunir a más de 40 personas con perfiles diversos pero que tienen en común las ganas de aprender, en este diplomado van a usar distintas herramientas para mejorar su liderazgo, ya que para poder transformar, debemos empezar por nosotros mismos”, subrayó.

Detalló que a lo largo de estas seis semanas se van a desarrollar temas desde el autoconocimiento, la pro actividad, ejecución de proyectos, marketing, técnicas de expresión oral, entre otras temáticas con ponentes como Fátima Castillo, Darío Gamboa, Jesús Pérez Moreno, Humberto Vázquez y Daniel de la Torre.

Por su parte el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot indicó que en unos cuantos años estos jóvenes serán los protagonistas de la ciudad y tomarán estos instrumentos que les ofrece el diplomado para lograr una mejor Tijuana.

“Tijuana necesita jóvenes buenos y nobles, hoy le toca a este grupo formar una nueva generación, es increíble la capacidad que tienen los ponentes, sabemos que los jóvenes son el futuro, pero el futuro debe estar bien hecho y eso hay que empezar a trabajarlo desde hoy”, concluyó.

Comentarios