Inspiran a creer en la fortaleza para salir adelante en los negocios y en la vida

* Durante los trabajos del 9no Foro Mujer Actual

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 23  del 2022.-Con gran poder de convocatoria y arraigo entre la comunidad binacional Tijuana-San Diego, la Revista Mujer Actual, llevó a cabo su noveno foro en el que, durante 12 horas continuas, se proyectaron historias de éxito de mujeres y hombres que se han abierto camino en esta región.

Así lo enfatizó Saida Muriel Hid, fundadora y directora de la Revista Mujer Actual, quien subrayó que los alcances del foro, en sus distintas plataformas digitales y de manera presencial en salón Quartz, superó las expectativas 

“Pudimos reunir, con la debida sana distancia y todos los cuidados exigidos por la nueva normalidad a distinguidos hombres y mujeres talentosos y exitosos de la región, quienes compartieron sus experiencias durante esta pandemia, así como algunos consejos para el auditorio”, expresó.

Además, los participantes reflexionaron sobre cuáles son los retos que actualmente enfrentan ante una realidad, que cada vez se asemeja a la que estaba antes de la pandemia, debido a la reducción de los casos de Covid 19.

“El Slogan de este foro fue Fortaleza que nos Une, porque es justo lo que refleja Mujer Actual con la mirada hacia adelante y buscando dejar huella dentro de la comunidad”, resaltó Muriel Hid.

Asistieron personalidades muy interesantes como es el caso de una maratonista, María Luisa Madueño, que fue quien inauguró las actividades, y quien habló de la perseverancia de llegar a la meta, además de otras pláticas en las que cada emprendedor y emprendedora contaron sus historias.

El objetivo del foro, DIagregó Saida Muriel, fue que los asistentes se motivaran e inspiraran por los ponentes invitados, quienes han destacado en sus diferentes rubros, desde los negocios, la responsabilidad social, la gastronomía, la música y  el arte.

Así, Mujer Actual demostró que está más firme que nunca, y que ya trabaja en sus nuevos proyectos para encarar con entusiasmo y dinamismo los nuevos retos que se enfrenten este 2022”, concluyó.

Comentarios