Invita Gobierno Municipal a disfrutar de la festividad "Calenda en Rosarito" este sábado 16 de abril

* Será una gran oportunidad para conocer más de la cultura oaxaqueña en Playas de Rosarito

Libertad, Playas de Rosarito, B.C., Abril 14 del 2022.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, por medio de diversas dependencias, invita a la ciudadanía a asistir al evento "Calenda en Rosarito", el próximo sábado 16 de abril de 2022 desde las 16:30 horas, con música en vivo.

La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, al invitar a la población y visitantes en general, afirmó que se trata de una gran oportunidad para conocer más acerca de la cultura oaxaqueña en Playas de Rosarito.

Esta actividad, reiteró la Alcaldesa, dará inicio a las 16:30 horas en el Parque Abelardo L. Rodríguez, sede del IMAC Rosarito; de donde iniciará una caminata que va a concluir en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la zona Centro.

"La diversidad cultural es esencia de nuestra ciudad, por eso los invitamos a que asistan, y conozcan la cultura oaxaqueña; de esta forma se contribuye a construir una ciudad más humana y generosa", reiteró Brown Figueredo.

En la organización de la "Calenda en Rosarito", participan dependencias del IX Ayuntamiento como el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), la Jefatura de Atención a Comunidades Indígenas y la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN), entre otras.

Comentarios