Pide José Cañada a los ciudadanos verifiquen que las obras aprobadas se lleven a cabo

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 28 del 2022.-Hoy, en relación a la sesión de Cabildo donde se dio la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2021, José Cañada García, regidor de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, señaló que ahora se cuenta con una línea trazada para llevar a cabo las obras con el Fondo lll del Ramo 33 para el Ejercicio Fiscal 2022.

Con la presencia de cada uno de los regidores partícipes en los comités delegaciones, Cañada reiteró que cada delegación tuvo la autonomía de proponer y decidir cuáles obras son las indispensables para sus comunidades. 

El Cabildo encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez aprobó las 105 obras con un presupuesto de 252 millones de pesos, donde afirman se estará vigilando que el proceso sea transparente, bajo los ojos y cautela de los ciudadanos, no de los gobernantes.

Por esa misma razón, el regidor José Cañada García pide a los ciudadanos que chequen y verifiquen que las obras aprobadas se lleven a cabo, pues se han venido dando casos donde individuos llegaban a solicitar obras que ya aparecían como ejecutadas por otras administraciones.

Ejemplo de esto son calles que supuestamente debieron estar pavimentadas en la sección del Florido, Mariano y La Presa, y no lo están, casos que sin duda Sindicatura tendrá que revisar a profundidad.

Para finalizar, el regidor José Cañada García no perdió la oportunidad de externar sus comentarios hacia la Alcaldesa: “La verdad es digno de reconocer también el trabajo de la Presidenta, porque hoy está demostrando este gobierno que está haciendo lo que los ciudadanos están pidiendo”.

Comentarios