Sostiene la regidora Marisol Hernández defensa de los derechos de los niños

* Aprobaron regidores uso del recinto oficial para el Cabildo Infantil este sábado 30 de abril

* Recibe proyectos de profesionistas y asociaciones civiles a favor de la infancia

* Apoya el Juguetón 2022 de Index Zona Costa y el Hospital Shriners

Libertad, Tijuana, B.C., Abril 28  del 2022.-La regidora Marisol Hernández Sotelo reafirmó este día su postura de defensa de los derechos de las niñas y niños, luego de que, al igual que los demás regidores del Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, aprobaron que el Cabildo Infantil use el recinto oficial de la Sala correspondiente en el Palacio Municipal.

El Cabildo Infantil sesionará este sábado 30 de abril, para ser escuchadas sus opiniones, propuestas, sugerencias y decisiones, para hacer valer sus derechos y lo que quieren para la ciudad.

“Estamos comprometidos con el bienestar de las niñas y los niños”, expresó la regidora Marisol Hernández, quien insiste también en la necesidad de crear la Comisión de Defensa de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Desde el inicio de esta administración pública, y desde siempre, Marisol Hernández ha sido apasionada protectora y defensora de la niñez, y, en ese sentido ha recibido a diversos profesionistas y asociaciones civiles a favor de la infancia, como ha sido el caso reciente de reunión con el doctor Alberto Mottesi y su esposa Noemí, “quienes tienen un proyecto muy importante para nuestros niños y niñas de Tijuana”.

Asimismo, invita a participar en el Juguetón 2022, un evento gratuito donde todos los niños y niñas de Tijuana pueden asistir a celebrar el día de la niñez. Habrá regalos, juguetes, pastel y actividades para los pequeños.

El evento es organizado por Index (Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación) Zona Costa, a beneficio de los niños y niñas del Hospital Shriners Niños – México.

Otro ejemplo reciente de su apoyo a la niñez fue su presencia en el arranque del programa ÚNETE, el cual tiene el objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

“Trabajamos para lograr una ciudad segura para todos”, concluyó la regidora Marisol Hernández Sotelo.

Comentarios