Celebrará IEEBC su 15ª Sesión Extraordinaria

* La sesión tendrá verificativo este jueves 12 de mayo en punto de las 10:00 horas

* Se transmitirá en tiempo real a través de las plataformas digitales del organismo

Libertad, Mexicali, B.C., Mayo  11 del 2022.-El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente Luis Alberto Hernández Morales, celebrará este jueves 12 de mayo, a partir de las 10:00 horas, su 15ª Sesión Extraordinaria bajo un formato mixto.

El Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, indicó que, de acuerdo al orden del día, quienes integran el Consejo General debatirán y resolverán, en primer término, en relación a la resolución 06/2022 de la Comisión de Quejas y Denuncias, presidida por la Consejera Electoral Olga Viridiana Maciel Sánchez, en la que se propone resolver el Procedimiento Sancionador Ordinario con clave de expediente IEEBC/UTCE/PSO/24/2020.

Posteriormente, la Consejera Vera Juárez Figueroa, quien encabeza los trabajos de la Comisión de Procesos Electorales, someterá a consideración del Pleno el dictamen número 2, relativo a la propuesta de fecha y modo en que habrá de ser destruida la documentación electoral utilizada en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021; la correspondiente al Distritito Electoral Local 1 utilizada en el Proceso Electoral Local Ordinario 2015-2016; así como otros documentos y materiales.

Por su parte, el Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, en su calidad de presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, presentará el dictamen 2, relativo a la aprobación del manual de identidad gráfica del IEEBC.

Además, se presentará el proyecto de Acuerdo del Consejo General, por el que se reforman y adicionan las políticas administrativas sobre comisiones, viáticos, peajes, hospedajes y demás gastos inherentes al Instituto.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo informó que la sesión se transmitirá en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo. 

Comentarios