Participará equipo Semilleros IMSS en torneo internacional de softbol en La Habana, Cuba

Libertad, Mexicali, B.C., Mayo 04 del 2022.-El equipo de softbol Semilleros IMSS, integrado por trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, viajará este miércoles a La Habana, Cuba, para participar en un torneo latinoamericano que se realizará del 05 al 11 de mayo.

El equipo bajacaliforniano lleva la representación de México en esta justa deportiva, luego de haber obtenido el campeonato en el Torneo Nacional que organizó el Instituto Nacional de los Trabajadores (INDET) el pasado mes de noviembre en Oaxtepec, Morelos.

Durante las últimas semanas, el equipo Semilleros IMSS participó en varios partidos de preparación, por lo que esperan realizar un buen papel ante los representativos de Panamá, Perú y Cuba.

Integran el equipo: Héctor Franco, Ricardo Valenzuela, Edgar Ramos, Ángel Arias, Giovanni Báez, Antonio Jiménez, Teo Oceguera, Germán Ramos, Francisco Leyva, Carlos Camaño, Oscar Cedano, Mauricio Ramírez, Felipe Robles, Carlos Gómez, Francisco Ruiz, Isaac Jiménez, Hiram Camaño, Jerónimo Jiménez, Iván Camaño y José Jiménez.

Comentarios