Apoya SGG con 40 trámites de Cédula Profesional Estatal en San Quintín

*El servicio de trámite de cédula estatal continuará para evitar a los residentes costosos traslados

Libertad, San Quintín, B.C., Junio  04 del 2022.-En beneficio de las personas que residen en San Quintín, se realizaron 40 trámites en el marco de la campaña para la obtención de la cédula  profesional estatal, acorde a las políticas de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda en las que se busca una administración cercana a la gente.

Por instrucciones del titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Catalino Zavala Márquez, se gestionó dicha campaña, para ahorrar a los profesionistas el costo de un viaje hasta Mexicali, ya que solo en la capital se realiza este trámite de forma ordinaria.

El acercamiento de las autoridades del Sistema Educativo Estatal, fue gestionado por la delegada de la SGG en San Quintín, Claudia Ivette Escamilla, quien informó que durante el 1 y 2 de junio se realizó la campaña a la que asistieron 40 ciudadanos. 

“La gestión de las cédulas profesionales continuarán en San Quintín, habrá una persona que los va a estar atendiendo, fue una campaña en la que quedaron muy agradecidos con la Gobernadora”, mencionó la delegada de la SGG en San Quintín.

Entre los beneficiados hubo abogados, ingenieros civiles, enfermeros, bioquímicos, y médicos, las personas que desean realizar este trámite en San Quintín pueden llamar o mandar un mensaje al número 616-126-3515.

En la campaña también estuvieron implicados Juan Pablo Guerra Gamboa, delegado del SEE; Alfredo Ortega Gamboa, coordinador de Educación Superior; Erik Berrelleza Félix, delegado de Oficial Mayor en San Quintín; y Mario Martínez Delgado, director de Seguridad.

Comentarios